Tradición

Tradición que alimenta

Como padres de familia queremos que nuestros hijos, aparte de ser felices, disfruten de un estilo de vida saludable y vivan plenamente.

El cerebro humano es como el motor del carro, si tiene gasolina funciona y si no tiene no prende. Si tiene gasolina de la mejor calidad el carro trabaja en las mejores condiciones, y si tiene una gasolina de baja calidad, las consecuencias se verán a los pocos años de uso; y así también es con la comida.

Si tuvieras a tu alcance un alimento nutritivo, económico y rico, ¿se lo darías a tus hijos? ¡Sí existe! Y se llama avena.

La avena es un cereal sumamente saludable que le da a nuestro organismo carbohidratos complejos para tener energía de la mejor calidad. Es alta en fibra lo cual mejora nuestro transito y eliminación de desechos, regula nuestra glucosa y nos da sensación de llenura. Como si fuera poco, la avena nos provee de proteínas para reparar y construir tejidos, necesarios para crecer y afrontar todos los procesos de nuestro cuerpo.

Nuestra Avena 3 Ositos, además de contar con los beneficios propios de la avena, está enriquecida con FibraVit, un refuerzo de fibra, calcio, hierro, vitaminas del complejo B, zinc y fosforo. Avena 3 Ositos con FibraVit tiene tanto calcio que una pequeña porción de 18 gramos equivale a ½ taza de leche o 1 lonja de queso Edam y contiene más hierro que el encontramos en 150 gramos de carne de res.

En pocas palabras el consumo de Avena 3 Ositos con FibraVit, unida a otros alimentos saludables, son las herramientas indispensables para el buen desarrollo y la salud de nuestro cuerpo, en especial de nuestros hijos en etapa de crecimiento.

Encuentra más información nutricional sobre la avena clásica y todas las variedades que ofrece nuestra marca Avena 3 Ositos en sus nuevos empaques.